La Autoescuela

¡ Autoescuela Nº1
en aprobados de Cáceres !

Nosotros

Somos una empresa que combina la experiencia con la juventud, con una constante preocupación por todas las mejoras técnicas, que se van poniendo a disposición de los alumnos, como es el caso de las nuevas tecnologías.

Disponemos de aulas de teórica, estudio y ciberaula. Todo con el mayor confort que incluye que las aulas están climatizadas, cañón multimedia para las clases, ordenadores con programas específicos para que los alumnos realicen test, según sus necesidades, conexión a internet, etc.

Instalaciones de Autoescuela Gran Vía en Mérida

Nuestros alumnos opinan…

Sara

Me he sacado el carnet de coche en muy poco tiempo. El teórico en un fin de semana gracias al curso intensivo y luego he hecho el práctico en una semana. ¡ Todo a la primera! A mi parecer la mejor autoescuela. La recomiendo.

SaraCáceres
David

Disponibles, flexibles y simpáticos. Les recomendaría. buenos profesionales y un trato personal excelente.

DavidMérida
Juan Antonio

Estoy satisfecho con el trato de todo el personal de la autoescuela, tanto con los profesores como con el personal administrativo. Muy pacientes y de gran ayuda, te orientan en todo momento para obtener el mejor resultado.

Juan AntonioCasar de Cáceres
Isabel

Mi profesor  excelente por su paciencia, por el trato. Siempre dirigía las clases sabiendo perfectamente qué recorridos habíamos hecho cada día, cuáles nos convenía aún hacer o repetir, etc. así como los fallos cometidos y cómo trabajarlos. Mi impresión es que conoce perfectamente no sólo las normas de circulación sino el recorrido que cada alumno (según sus habilidades) necesita hacer y cómo para aprender a dominar el coche. El personal de secretaría  siempre muy amable y de gran ayuda.

IsabelCáceres